Home»General»VUELVE Pergamino Fútbol

VUELVE Pergamino Fútbol

0
Shares
Pinterest Google+

C0mienza a funcionar de manera diaria la web que revolucionó al fútbol de nuestra ciudad a principios de esta década y que por diversos motivos fue desactivada. Con las mismas expectativas con la que fue creada y bajo la dirección de un numeroso grupo de periodistas locales que le aplicarán su impronta, PERGAMINO FUTBOL está de regreso para informar lo acontecido semanalmente en los certámenes organizados por la Liga de Fútbol de Pergamino o aquellos que representan a esta institución en competencias nacionales como el Federal B y la Primera B Nacional.

El staff de comunicadores de este medio digital realizará una cobertura amplia de los partidos correspondientes a cada división, con la crónica pertinente, imágenes que ilustren el informe y entrevistas escritas o grabadas. Como era característico de este espacio, los lectores podrán participar de las publicaciones con opiniones, comentarios, información complementaria y críticas al respecto.

El objetivo de la refundación de esta página continuará por sus caminos originales. La idea es aumentar el nivel de difusión de la disciplina y dejar sentado con sello propio un sitio de entretenimiento que colabore a informar. Desde ya, nuestra intención es volver a contar con la enorme aceptación que tuvo el medio en sus inicios para que vuelva a ser furor en el público pergaminense y de la zona.

Anterior

JOMO-Douglas el destacado de la 4ta Fecha

Siguiente

El duelo barrial se fue para 12 de Octubre

3 Comentarios

  1. Carlos
    22 abril, 2017 at 12:17 — Responder

    Exitos!!

  2. Tato
    22 abril, 2017 at 13:32 — Responder

    Que alegría que vuelvan… Éxitos!!

  3. Lucho
    23 abril, 2017 at 14:31 — Responder

    Felicitaciones por la vuelta!
    Por favor denle importancia a la reserva también ya que ningun medio periodístico de Pergamino lo hace…
    Muchos Éxitos!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.