Home»Segunda División»Sirio VA QUERiendo

Sirio VA QUERiendo

1
Shares
Pinterest Google+

En un partido trascendental entre dos candidatos al ascenso, la visita se llevó un triunfo más que importante.

Con demora en el comienzo del encuentro y previo minuto de silencio a raíz del fallecimiento de un ex presidente del equipo local, Waldemar Roma pitó para dar comienzo al encuentro entre Traficos Old Boys y Sirio Libanés. En la primera pelota, Grantile aprovechó la desinteligencia de la defensa de Sirio y cruzó una pelota que no pudo contener Herrera y abrió el marcador a los 26 segundos del primer tiempo, sorprendiendo a propios y extraños que aún no terminaban de acomodarse.

Luego de ese madrugador gol no pasó demasiado en la primera mitad, el partido se fue trabando, con pocas posibilidades de acercamiento a los arcos contrarios y con poco caudal juego, aunque el equipo local jugaba con cierta tranquilidad por esa diferencia temprana.

La segunda mitad encontró a la visita con otra actitud, saliendo a buscar el arco de Gallo con insistencia pero todavía sin ideas claras, hasta que a los 15` aprovechó la desinteligencia en la defensa ferroviaria y Enzo Rueda decretó el empate, dándole otro tenor al resto del encuentro.

Traficos salió a buscar el arco de Herrera, pero sin la claridad necesaria para ponerse nuevamente en ventaja, buscando con pelotazos por arriba pero no logrando ganar ninguna pelota por esa vía. Tuvo un cambio de aire con la entrada de Canale, quién presionaba cada salida desde el fondo de Sirio pero, de todas maneras, no lograba cristalizar alguna situación de peligro.

Promediando el segundo tiempo, Traficos se quedó con diez, debido a la expulsión del autor del gol, José Grantile por doble amarilla y eso complicaba mucho más el planteo de Cristian Simo.

Parecía que se iba el encuentro con el empate en uno, hasta que sobre el final y luego de dos goles anulados (uno por off side y otro por mano), Sirio encontró mal parado a la defensa de Traficos, luego de un rebote, Francisco Insausti (ingresado en el segundo tiempo) habilitó a Jano Vaquer, quién definió en el mano a mano decretando el triunfo visitante.

Se fue el partido, Sirio se llevó tres puntos vitales en la lucha de candidatos, ante un duro rival y para ir sacando chapa en le zona B del torneo del Liga de Futbol de Pergamino.

Arbitro: Waldemar Roma (6)
Asistentes: Sabas y Ramos

Primera
Tráficos 1 – Sirio 2
Reserva

Tráficos 3 – Sirio 1

WhatsApp Image 2017-04-23 at 19.18.09 (1)WhatsApp Image 2017-04-23 at 19.18.08WhatsApp Image 2017-04-23 at 19.18.09WhatsApp Image 2017-04-23 at 19.18.08 (1)

Anterior

Resultados de la 4ta. Fecha

Siguiente

A puro…Sare

Sin Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.