Home»Segunda División»PURA SANGRE

PURA SANGRE

0
Shares
Pinterest Google+

El mensaje de Serafín Dengra llegó y el “Libanés” fue una maquina en el final del Torneo para quedarse con el primer ascenso del Fútbol Pergaminense. “Todos juntos, unidos, con  garra, con todo, con corazon” decía Serafo en el vídeo que les mandó a los chicos de Sirio Libanés en apoyo a la parte final del Torneo. La motivación sirvió y sumado al gran trabajo realizado por Morales y sus muchachos el primer objetivo se cumplió.

Sirio fue el más regular a lo largo del campeonato y así se ganó el pasaje a Primera División en la próxima temporada. En los 19 juegos que disputó el “Rojo” cosechó 41 puntos, producto de 12 triunfos y 5 empates. Solo conoció la derrota en dos oportunidades, en la octava fecha cayó por 1 a 0 ante El Socorro como local y en Fecha 12 también por la mínima lo superó Urquiza en su casa. Esa derrota ante el penúltimo fue bisagra para los muchachos de Morales, que a partir de ahí metieron un sprint final de siete victorias y un empate. Sirio consiguió una combinación perfecta, la experiencia de jugadores de jerarquía como Leites, Cuello, Gigena, Carranza, Ale y Herrera mas los jóvenes Vaquer, Perrotta, Benítez, Annan.

Enzo Rueda fue el goleador del plantel con 12 gritos, seguido por Jano Vaquer con 7 y Gonzalo Draghi con 6. Quienes también fueron parte de los 43 gritos son Mauricio Leites (4), Nicolás Cuello y Eugenio Carranza (3), Rodrigo Benítez e Ignacio Testa (2), mientras que Bruño Perretta, Nicolás Rosello, Alejandro Annan y Juan Sei gritaron en una ocasión.

En la ultima fecha Sirio recibirá al ya eliminado Compañía, al que deberá vencer para quedarse con en titulo de la B.

 

Anterior

Contundente triunfo de JOMO

Siguiente

A Primera

Sin Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.