Home»JOMO»Juventud mantiene a Raya el liderazgo

Juventud mantiene a Raya el liderazgo

0
Shares
Pinterest Google+

Victoria de Juventud en un partidazo……. Juventud de Pergamino venció 4 a 2 a Juventud Obrera con un segundo tiempo a puro gol. En una primera mitad entretenida y de ida y vuelta el local tomo distancia de dos goles cuando a los 17 Enzo Giuli puso el primero y a los 41 Gonzalo Serafini de cabeza marco el 2 a 0 parcial. A los 32 se fueron expulsados David López (JO) y Nicolás senegalés (JP). En el completo se vio lo mejor del visitante dominio d balón y contundencia. A los 17 Diego Raya descontó, a los 27 expulsado Marian en Jomo tras cometer penal, pena máxima que cambio por gol a los 28 Bruno Senegalés. A los 31 el celeste llegó a la ventaja otra vez por intermedio de Diego Raya. Juventud dominaba en juego y resultado y para colmo de males en el local un nuevo expulsado a los 33 Leonardo Arias. Ya sobre el cierre del juego con muchos espacios el celeste sello el 4 a 2 con un golazo de Bruno Senegalés.

Juventud Obrera: García; forlani, Llop, Arias y Serafini; Giuli, López, Marian y durán; Beas y digilio. Dt: Gabriel Rocha. Cambios: Sosa por digilio y Vranken por Beas. Expulsados: David López, Gonzalo Marian y Leonardo Arias.
Juventud: Abraham; Bruno Senegalés, Ferreira, casadidio y Marrone; Fernández, Martínez, Rubió y Nicolás Senegalés; Bentos y Raya. Dt: Adrián antonetti. Cambios: cascardo por Rubió, tecco por Bentos y perticarari por Fernández. Expulsado Nicolás Senegalés.
Goles: pt a los 17 Enzo Giuli (jo) 41 Gonzalo Serafini (Jo) ST a los 17 y 31 Diego Raya (JP) a los 31 y 38 Bruno Senegalés (JP)
Árbitro: Waldemar Roma con Muratori y Cáceres
Reserva: Jomo 0 – juventud 4 ( Hermiaga, Aquilosi, Suárez y Ruiz)

WhatsApp Image 2017-05-07 at 18.02.01 - copia WhatsApp Image 2017-05-07 at 18.01.49 - copia WhatsApp Image 2017-05-07 at 18.01.32 - copia
Diego Raya el destacado
jomo-jove2 - copia

Anterior

El dueño del barrio

Siguiente

Obreros Rojinegros

Sin Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.