Home»Primera División»JOMO-Douglas el destacado de la 4ta Fecha

JOMO-Douglas el destacado de la 4ta Fecha

0
Shares
Pinterest Google+

En la tarde-noche de hoy se pondrá en marcha la cuarta fecha de la Primera División del Fútbol Pergaminense, cuando el Deportivo Acevedo reciba en su reducto a Juventud. El Depor, que el jueves cayó por el postergado de la tercera fecha ante Alfonzo, aún no ha sumado en lo que va del torneo y buscará hacerlo ante uno de los líderes. El conjunto de Antonetti vive un momento inmejorable, con puntaje ideal en el Local y disputando las Finales del Torneo de Campeones de la Federación Norte. Raúl Banuera será el encargado de impartir justicia.

El “Parque Azul” será escenario de uno de los clásicos más añejos de nuestro fútbol, Sports y Argentino se verán las caras el próximo domingo desde las 15:30. Los locales arrastran tres caídas en lo que va del torneo y buscarán en los pies de Diego Leclerq empezar a sumar para no entrar en la “Zona Roja”. Los de Perez parecen haber superado los golpes sufridos con la caída en la primera fecha y la eliminación del Federal C, ya que vienen de una gran remontada ante Viajantes y quieren ser protagonistas. Alberto Martínez será el árbitro del encuentro.

El “Bohemio” recibirá a Argentino de Alfonzo con el objetivo de remontar las dos caídas consecutivas que ha sufrido. El “Chacarero” goleó ayer a Acevedo y es uno de los escoltas del certamen, parece haber dejado atrás el golpe del debut con dos goleadas en cadena. Diego Paglione será el colegiado a cargo del encuentro.

La localidad de Manuel Ocampo será testigo de uno de los encuentros más atractivos en la previa de la cuarta fecha. Juventud Obrera recibirá al otro líder, Douglas Haig. Tanto los de Rocha como los “Fogoneros” llegan al juego con puntaje ideal. El quedar libre en la primera fecha posiciona a JOMO tres puntos por debajo de Douglas. Darío Cid estará a cargo del destacado de la fecha.

En otro cotejo de gran importancia se verán las caras Leandro N. Alem y José Hernández. Los del “Moncho” Gomez buscarán recuperarse de la caída sufrida en su reducto el fin de semana pasado y con Alberto Pereyra como goleador y estandarte buscarán seguir peleando arriba. Por el lado del equipo de Diego Mondedoro aún no sabe lo que es sumar en el torneo y quiere de local romper esa racha. Jose Maria Garau será el juez.

Viajantes tendrá fecha libre en esta cuarta jornada de la División mayor del Fútbol Local, en la que se puede empezar a marcar una tendencia que indique que equipos pelearán arriba y cuáles por no perder la categoría.

Anterior

Guerrico, El Socorro, Provincial y Sirio punteros en la "B"

Siguiente

VUELVE Pergamino Fútbol

Sin Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.