Home»Segunda División»Guerrico, El Socorro, Provincial y Sirio punteros en la “B”

Guerrico, El Socorro, Provincial y Sirio punteros en la “B”

0
Shares
Pinterest Google+

La Segunda División del Fútbol Local comenzó muy pareja. Cuatro son los equipos que con 7 unidades lideran el certamen. Guerrico, El Socorro, Provincial y Sirio llegan a la cuarta fecha con la particularidad de ser líderes, no enfrentarse entre ellos y jugar  como visitante.

Progresista Guerrico visitará a Arroyo Dulce y bajo el comando de Santiago Biglieri buscará comenzar a afianzarse en lo más alto. Por el lado del “Tricolor” sólo ha sumado un punto en dos presentaciones y quiere recuperarse para volver a ser protagonista. Rafael Roselli será el juez.

El “Rojo” de Daniel García se llegará hasta Pinzón para reafirmar este gran arranque de temporada. Pondrá en juego  su invicto y liderazgo en buscar de seguir sumando. El local viene de sufrir una dura goleada y apunta a volver a sumar. Hernán Carini estará a cargo del cotejo.

El Socorro visitará el “Jardin de  Pergamino” para enfrentar a Juan Anchorena. Con Rodrigo Coronel como figura y goleador, el “Tricolor” no quiere bajarse de la cima. El equipo de la dupla Castañarez-Ortega vuelve a ser local, condición en la que sumó su único punto. Jonatan Escur impartirá justicia.

El Trafico’s de Cristian Simo viene de quedar libre, lo que lo dejó en la segunda posición pero para nada lejos de la pelea. Este domingo recibirá a Sirio Libanés, que de la mano de Mauricio Leites quiere volver a máxima división local. Waldemar Roma será el árbitro.

En el estadio de Centenario, Compañía y Argentino de Rancagua se verán las caras. Los de Scarfo vienen de sumar su primera victoria con una goleada y quieren seguir por la sendaganadora. “Pichin” Martino y su “Verde” acumulan un punto en tres juegos y sueñan con sumar su primera victoria. El arbitraje estará a cargo de Walter Mazor.

General Gelly no tendrá actividad este fin de semana. “La B” tiene un comienzo muy atractivo y en esta cuarta fecha los del fondo buscarán que los líderes no se le escapen. Todos sueñan con el Ascenso.

Anterior

GOLEADORES - 3º FECHA

Siguiente

JOMO-Douglas el destacado de la 4ta Fecha

Sin Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.