Home»Provincial»El Ferroviario nunca pierde el Tren

El Ferroviario nunca pierde el Tren

0
Shares
Pinterest Google+

En un partido que había creado muchas expectativas en la previa se enfrentaban en Nicolás Repetto y Azul, Traficos y el puntero de la Zona B, Provincial. El partido comenzó con 40 minutos de retraso debido a la falta de banderines de la terna arbitral de la reserva.

Desde el comienzo, el local mostró la iniciativa, buscando con insistencia el arco de Sardi, pero no logrando transparentar esos intentos en peligro necesario como para llegar a convertir.

El equipo de Simo buscó con cambios de frente y pelotas aéreas pero ninguno de sus dirigidos lograba conectar esos envíos.

Por el lado de la visita, se vio obligado a replegarse más de lo pensado pero trataba de aprovechar cada contrataque, pero tampoco lograba herir el arco ferroviario.

La segunda mitad fue más entretenida. Los dos equipos comenzaron a mostrar sus armas, para acercarse al gol y en eso, el local fue más claro y llegó a la apertura del marcador por medio de un tiro libre de Pablo Moreyra. Antes la visita se había quedado con uno menos producto de la expulsión de Hugo Cordone a los 10 del segundo tiempo.

Pero Traficos no se quedó con eso y golpeó enseguida nuevamente por medio de José Grantile y con eso selló la victoria, en un partido que lo tuvo como animador, aunque cinco minutos antes del final Santiago Gonzalez  descontó para l visita pero no pudo llegar a empatar el encuentro. También vio la tarjeta roja Carlos Gorosito que había entrado en el segundo tiempo, por lo cual el puntero de la Zona B terminó con nueve jugadores.

Gran triunfo del ferroviario y una caída que no lo tumbó de la cima de la tabla a Provincial, que continúa sacando chapa de candidato.

Anterior

Empataron porque ninguno mereció perder

Siguiente

Resultados - Inferiores de AFA

Sin Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.