Home»Primera División»El dueño del barrio

El dueño del barrio

0
Shares
Pinterest Google+

Viajantes, con gol de Sebastián Fontana, derrotó a Sports en uno de los clásicos que tiene el barrio; el equipo de Carlos “Tato” Lacuadra basó su triunfo en la eficacia de aprovechar su momento a favor en el partido y se recuperó en el certamen.
El primer tiempo fue parejo, aunque, con el correr de los minutos y la buena movilidad de Ninni, Sports fue quien lastimó con mayor inisistencia.
Allí, un enorme Gianotti salvó, con tres tapadas fenomenales, el primer gol del partido; el 1 de Viajantes, primero ante Ghiotti, luego ante Ninni y por último, ante Leclerq, selló su valla para dejar el primer tiempo empatado en cero.
Si bien el partido era luchado y trabado, la visita parecío estar más cerca de la apertura…
Casi sin haberse jugado nada, a los 5´de la segunda mitad, una genialidad de “Nacho” Ferreyra, quien metió un centro doloroso al corazón del área visitante, hizo que Sebastián Fontana aprovechara la duda defensiva y pusiera el 1 a 0.
A partir de allí, la visita salió a jugar más adelante y Viajantes a intentar, con alguna contra, liquidar el derby barrial.
Sports buscó y buscó, pero nunca pudo romper la barrera del seguro Gianotti, mientras que Viajantes se aferró a un triunfo que le devolvió la alegría y sumar de a tres en el certamen.

VIAJANTES:Gianotti (7), Izquierdo (6), Sare (5) y Riquelme (5); Fontana (7), Perlán (6), Mujica (5), Valta(5) y Páez (5); Ferreyra(6) y Aldape (6). DT: Carlos Lacuadra.

SPORTS:Martínez (7), Stolfe (6), Uthurry J. (6), Brucezzi (5), Paganelli (6), Vezza (5), Germontani (5), Espinillo (5), Ninni (7), Leclerq (5) y Ghiotti (5). DT: Uthurry.

CAMBIOS:Carricart x Perlán, Leguizamón x Páez y Zarlenga x Aldape (Viajantes); Mansilla x Uthurry J., Haddad x Germontani y Uthurry E. x Espinillo.

FIGURA: Gianotti y Fontana (Viajantes).

Fontana

Anterior

Juventud festejó a lo campeón

Siguiente

Juventud mantiene a Raya el liderazgo

Sin Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.