Simplemente gracias Diego

Hoy al mediodía falleció Diego Oscar Noguera, padre de Juan Diego (jugador de Argentino). Desde este medio, PergaminoFútbol sólo intenta despedir y agradecerle a una persona que permanentemente estaba aferrado a la información y que nunca mostró una mala cara para con la prensa. Aquí, colgando una bandera del "Albo" previo a la final con Juventud Obrera de Manuel Ocampo, cuando aquél día vio a su hijo gritar campeón. El fútbol de nuestra ciudad esta de duelo, se fue un tipo alegre que dio todo por los suyos.
Comentarios (24)
-
|2012-01-18 13:30:11 Nestor Cuello - Fuerza Juan Diego!!!Mis condolencias a vos y tu flia.Se nos fue una gran persona, un amante del futbol y del deporte. Un gran PADRE, estaba siempre a tu lado partido tras partido. El desde el cielo te iluminara cada domingo, por eso como el siempre te queria ver jugando vos con muchas fuerzas y temple tenes que seguir haciendolo, corriendo y metiendo en cada pelota, y cuando puedas regalale un golcito al viejo. Abrazo de mi flia.
-
|2012-01-18 13:29:37 Fernanda Digloria - Un GrandeSe que es una pagina de futbol, pero quiero decir que se Fue un GRANDE en la vida, que su sonrisa era permanente y sincera. Estar en la via publica con el era ser testigo de cientos de saludos y bocinas.. quien no iba a quererlo? Juan Diego, sabes que los acompaño en el dolor y se del O r g u l l o de tu papi por los hijos que tiene, hijos de tigre me solia decir... hijos de buena cepa diria yo... FUERZA Y ESTOY PARA LO QUE NECESITEN.
-
|2012-01-18 07:40:45 daniel massajuan diego se como te sentis yo pase por el mismo caso tambien y se lo duro q es al principio pero la vida continua y hay q seguir para adelante a no bajar los brazos y acordarse de todos los momentos lindos q pasaste con el y q desde algun lugar el te va a estar apoyando y ayudando en tus momentos lindos y malos de la vida y aferrate a la gente y a la flia querida q queda desde ya te mando todo mi apoyo y estoy para lo q sea un abrazo amigo y fuerza.
-
|2012-01-17 19:31:55 roberto rosalesen este momento tan dificil te acompaño desde el corazon.,tu viejo va a estar siempre en la tribuna cerca mio como siempre. un abrazo te quiero mucho .!
-
|2012-01-17 19:32:29 ROBERTO ROSALES - ROBERTO ROSALESEN ESTE MOMENTO TAN DURO PARA VOS TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO Y ESTOY SEGURO QUE TU PADRE DESDE ARRIBA TE VA A SEGUIR ACOMPAÑANDO
UN ABRAZO FUEZA
-
|2012-01-17 19:33:20 LUIS POLOLLASIMPLEMENTE UN ABRAZO FUERTE A VOS Y A TODA TU FLIA,NO HAY PALABRAS PARA SEMEJANTE DOLOR,PERO LA VIDA CONTINUA Y TENES QUE SEGUIR JUGANDO AL FUTBOL,POR UNAS DE LAS COSA QUE DISFRUTABA TU VIEJO ERA VERTE JUGAR A LA PELOTA,DESDE YA A TU DISPOSICION............... ABRAZO FUERTE
-
|2012-01-17 12:35:27 jonase fue alguien muy especial , una persona q en las malas nos ayudo nos aconsejo y nos siguió a todos lados , hasta en las practicas , sufrió a la par nuestra cuando las cosas no nos salia y se río festejo y disfruto cuando cumplimos el gran objetivo ...ahora solo queda pasar lo mas rápido posible este momento tan doloroso y feo . en tanto a la familia mi mas sentido pésame y en cuanto a vos juan todos te vamos ayudar y tratar d que salgas lo mas rápido posible de esto y que sigas tu vida encaminada y que hagas lo que te hace feliz , seguramente tu papa te ayudara d donde este y va estar muy orgulloso d vos .abrazo grand .
-
|2012-01-17 09:17:48 agustin giurlani - Un gran tipoDiego mucha fuerza en este momento, los conoci a ambos cuando vos eras muy chico y a pesar del paso del tiempo ambos siguieron siendo muy buena gente. Todos los que lo conociamos seguramente tendremos buenos recuerdos de una gran persona. Te mando un abrazo grande y muchas fuerzas.
-
|2012-01-17 07:41:51 Riky Ruggeri - Riky RuggeriJuan, mi más sentido pesame por lo ocurrido con tu papá de parte mio y flia. Tuve la oportunidad de conocer a tu padre y siempre demostraba orgullo por tener un hijo como vos. Sos una gran persona como t enseñó tu viejo. No hay pálabras para explicar este momento tan díficil. Lo siento mucho... Abrazo grande
-
|2012-01-16 20:13:50 diego lucidijuan, mucha fuerza en este momento y a no bajar los brazos porque hay que levantarse y seguir, es lo que tu viejo debe querer en este momento, va a faltar fisicamente pero estara acompañandote en cada momento de tu vida, abrazo grande.
-
|2012-01-16 18:07:42 fontana guillermomi mas sentido pesame para vos y tu familia juan, la verdad q es de no creer,lo injusta q es la vida,pero hay q sacar fuerzas para seguir adelante,porque siempre estara contigo cuidandote y acompañandote todos los dias y mirando como su hijo la rompe juagando,es lo q a el siempre le gustaba,asi q vamos juan DIEGO todos tus amigos y seres queridos estamos para apoyarte, yo en especial m queda siempre en mi mente las palabras de aliento q siempre m daba tu viejo,en cada partido y no voy a olvidar cuando salimos campeones q fue unos d los pocos q se m hacerco para decirme...vos fuiste muy importante para este campeonato..FUERZA JUAN DIEGO!!
-
|2012-01-16 18:09:26 chelo grantilemuchisimas fuerza juan..la verdad no lo puedo creer.se fue una gran persona..un abrazo gigante..te aprecio mucho!!
-
|2012-01-16 18:11:35 julio rossila verdad no lo puedo creer, se fue un gran tipo un ser impresionante q alguna vez compartimos un vestuario aca jugando para guerrico ...solo mis condolencias para la familia , mucha fuerza para sobrellevar el dolor de la perdida.
-
|2012-01-16 18:11:06 Walter Fernàndez - Fuerza Juan Diego y FliaJuan Diego, entre tanto dolor a veces hace bien al espìritu aferrarte a lo que ha dejado tu querido viejo. Desde el ejercicio de su trabajo destinado al servicio de necesitados hasta en una cancha o en la calle misma. Desde mi corazòn debo decirte que tiene que ser un orgullo para vòs y tu flia lo que tu papà nos ha dejado. Un gran tipo, siempre con buena onda, y vòs sos de la misma madera. Defèndela porque sos muy joven y en tu camino seguro recordaràs lo que tu viejo te ha dejado. Està con Dios, seguro lo necesitò y và a estar siempre presente viendote a vos a tu flia y a su mundo desde arriba. El màs sentido pèsame a vòs, a tu familia,personalmente, de mis hijos y lo hago extensivo a todo el grupo del Club Provincial. MUCHA FUERZA!! ADELANTE!!!!
-
|2012-01-16 18:10:58 santiago unnojuanchi te mando muchisimas fuerzas pq se cm se necesitan en estos momentos..y dale para adelante q tuviste un viejo q era una maravilla igual q vos y q se merece q no te caigas.un abrazo grande y te quiero mucho
-
|2012-01-16 18:10:34 chapu letaferza juan tu viejo te va a acompañar donde vos estes se fue una gran persona fuerte abrazo mio y de gon
-
|2012-01-16 13:13:17 MARTIN PEREZBUENO JUAN DI.. NO VAN ALCANZAR LAS PALABRAS PARA PODER TAPAR SEMEJANTE Y TERRIBLE DOLOR SOLAMENTE DESEARTE MUCHA FUERZA Y SEGUI HACIENDO LO Q A TU VIEJO MAS LE GUSTABA Q ERA VERTE DENTRO DE UNA CANCHA....ABRAZO LOKO!!!!!!

(RAUL MERLINO)